Organizan:

Organizan:

Indicaciones para la presentación de comunicaciones

Presentación de trabajos

Si estáis interesados en presentar comunicaciones, deberéis enviar un resumen (a la dirección bblcoord@uma.es) con una extensión entre 250 y 500 palabras antes del día 10/2/2010, indicando el tema de interés con el que se relaciona.

Los trabajos presentados serán evaluados por el Comité Científico, quien determinará cuáles son aceptados, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • Relevancia
  • Actualidad
  • Originalidad
  • Ajuste a los temas principales definidos por el Comité Científico
  • La calidad formal y de contenidos
  • El interés general

En caso de que seáis varios autores, debéis señalar con un asterisco el encargado de realizar la exposición. Al menos éste deberá inscribirse en la Jornadas.

Comunicaciones:

1º Indicaciones para la presentación de los textos:

  • Título (en mayúsculas, en Times, tamaño 14).
  • El nombre y los dos apellidos del autor o autores, institución a la que pertenecen y dirección de correo electrónico de los mismos.
  • Resumen del artículo ( entre 250 y 500 palabras , en Times, 10, espaciado sencillo).
  • Palabras clave que identifiquen de manera precisa el contenido (5 como máximo).
  • El documento deberéis elaborarlo en formato Word. Letra en Times New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo, márgenes 2,5 cm.
  • Número máximo de páginas: los trabajos podrán tener entre 6 y 20 páginas, incluyendo cuadros, gráficas, bibliografía y notas.
  • Las citas textuales dentro del texto, deberéis anotarlas entre comillas y destacarlas en cursiva.
  • Las notas y la bibliografía las incorporaréis al final del texto en ese orden. Las notas deberéis numerarlas consecutivamente y utilizar letra Times New Roman 10 con interlineado sencillo.
  • Las tablas, cuadros y figuras las numeraréis consecutivamente, llevando un encabezado conciso e identificando la fuente de donde las tomasteis.
  • Imágenes (fotografía o ilustración) que cumplan con las siguientes características: formato jpg, tif con una resolución de 300 dpi (alta calidad).

2º Exposición de las comunicaciones en las Jornadas:

  • Dispondréis de un tiempo máximo de 15 minutos para la exposición.
  • En el momento de enviarnos la comunicación debéis indicarnos los recursos necesarios para la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre esta noticia.