Organizan:

Organizan:

Entrevista a Laia Castell Padilla (Biblioteca del Centro La Modelo de Barcelona) y Gerard Pagès i Camps (Biblioteca de la UOC)


Nombres: Laia Castell Padilla y Gerard Pagès i Camps


Curriculum: Somos Gerard y Laia, Diplomados en Biblioteconomía en la Universidad de Barcelona y casi Licenciados en Documentación en la misma. Aunque ambos trabajamos en bibliotecas desde hace algún tiempo hemos dedicado parte de nuestro tiempo a la consultoría en temas de usabilidad, arquitectura de la información y lo que nos echen relacionado con las TIC. Para más, id a http://www.idontlooklikealibrarian.com/

Participan en las Jornadas con la comunicación "Estudio comparativo de la calidad de la información ofrecida sobre los servicios en las webs de las bibliotecas virtuales de universidades a distancia", Comunicaciones bloque B, 20 de mayo.


¿Cuál es vuestro ámbito de trabajo y vinculación con la calidad? Ambos, en nuestros trabajos, hemos resuelto que una manera de poder planificar y desarrollar mejoras constantes es a partir de la evaluación y de establecer indicadores que sirvan para conocer el propio centro y su situacion respecto al entorno.

¿Cómo veis estas Jornadas? Una oportunidad para encontrarse, para conocer otras opiniones y trabajos y como no, para visitar Málaga.

¿Qué nos podéis adelantar de vuestra intervención en las Jornadas? Aparte de que estaremos nerviosos (pedimos disculpas por adelantado), intentaremos explicar cómo presentar en el web los servicios de una biblioteca.

¿Qué les diríais a los interesados en proyectos de calidad para que se animasen a asistir a las Jornadas? Nosostros estaremos ahí, y vamos a divertirnos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre esta noticia.