Organizan:

Organizan:

Acto de clausura


En primer lugar, Gregorio García Reche, Coordinador del Comité Organizador y Científico, agracede a todos los asistentes las felicitaciones y palabras de ánimo recibidas y expresa su confianza en que las Jornadas se hayan convertido en un foro para el establecimiento de nuevas alianzas.

Asimismo, destaca la apuesta que realizó el Comité Científico por el formato innovador de las Jornadas con un resultado satisfactorio.

Resalta también el ofrecimiento por parte de Eduardo García, Coordinador de Innovación de la ANECA, para desarrollar un programa específico de evaluación y certificación de bibliotecas a través de REBIUN.

Por otro lado, anima a todos los participantes a cumplimentar la encuesta sobre las Jornadas e invita al seguimiento y participación en el blog de las mismas, donde se irán añadiendo los resúmenes y presentaciones de los trabajos expuestos durantes los días de celebración.

Por último, agradece a todos los colaboradores y miembros del Comité Organizador su implicación y dedicación a lo largo de todos los preparativos y desarrollo de las Jornadas, haciendo una mención especial a nuestra compañera Angeles Otero, recientemente fallecida, que formó parte del Comité.

A continuación, José Manuel Doblas Viso, Vicegerente de Organización y Mejora de los Servicios de la Universidad de Málaga toma la palabra y da por clausuradas las Jornadas en nombre de la Rectora. En su intervención destaca la labor de REBIUN como foro de encuentro de los bibliotecarios y como vehículo hacia la calidad de los servicios en las bibliotecas universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre esta noticia.