Organizan:

Organizan:

Comunicaciones D

Grupo de comunicaciones D ( 20 de mayo, 13:30 a 14:00 h.). Lugar: Sala de Grados. Modera: Mª Goretti Misas Gento, Biblioteca de la Universidad de Málaga

Un compromiso de servicio común: la carta de servicios de la biblioteca y del servicio de informática de la Universitat Pompeu Fabra. Montserrat Espinós, Directora de la Biblioteca de la UPF, y Joan Alós, Servicio de Informática de la UPF.
Texto CompletoPresentación
Los autores exponen el resultado de un trabajo elaborado por un grupo de profesionales, todos de la UPF, sobre la Carta de Servicios que han desarrollado de forma conjunta el Servicio de Biblioteca y el Servicio de Informàtica, dentro del contexto de convergencia de prestación de servicios bibliotecarios, informáticos y audiovisuales de apoyo a la docencia, aprendizaje e investigación que se está llevando a cabo en la UPF.

Gestión de encuestas de satisfacción con los servicios de la Universidad de Burgos on–line (GESSOL). Pablo Arranz Val, Director de la Unidad Técnica de Calidad de la Universidad de Burgos y profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Texto CompletoPresentación
El autor expone un trabajo elaborado por un equipo de profesionales de la Universidad de Burgos sobre la utilización de cuestionarios on-line para la realización de encuestas de satisfacción con los servicios de la Universidad de Burgos. Destaca las ventajas de la utilización de este tipo de herramientas, por su amplia difusión, bajo coste y comodidad para el encuestado. Para ello han desarrollado una aplicación informática capaz de gestionar cada una de las etapas del proceso (envío de avisos por correo-e, definición, edición y publicación de cuestionarios, su cumplimentación, recogida de datos, tratamiento y exportación de datos, generación de informes así como la comparación de resultados entre los distintos servicios). Y todo ello enmarcado dentro del compromiso adquirido por la Universidad de Burgos con la mejora continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre esta noticia.