
A continuación te ofrecemos el programa completo con acceso a cada una de las entradas que se han ido generando en el blog
Acto de inauguración de las Jornadas
Entrevista "Las políticas de calidad" con Eduardo García Jiménez
Comunicaciones A
- Presentación de la Línea 3 de Calidad de Rebiun
- Aplicación del sistema de garantía interna de calidad en la Universidad Carlos III de Madrid
- Biblioteca Complutense de Madrid: evaluando cargas de trabajo para la mejora del servicio público
- El trabajo en grupo en el desarrollo del Plan de Mejora de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza
- ISOTools: Herramienta para la gestión de la calidad y excelencia en Bibliotecas. Caso práctico
- Estudio comparativo de la calidad de la información ofrecida sobre los servicios en las webs de las bibliotecas virtuales de universidades a distancia
Comunicaciones C
- Presentación: "Actividades del Grupo de Perfiles Profesionales del Consejo de Cooperación Bibliotecaria"
- La gestión de la calidad en las Universidades Andaluzas: requisitos del complemento de productividad para la mejora y la calidad de los servicios y su aplicación en la Biblioteca de la Universidad de Almería
- Un compromiso de servicio común: la carta de servicios de la Biblioteca y del Servicio de Informática de la Universitat Pompeu Fabra
- Gestión de encuestas de satisfacción con los servicios de la Universidad de Burgos on-line (GESSSOL)
Taller 3. Competencias profesionales: diseño de competencias técnicas y su uso
Taller 4. La revisión y mejora en el ciclo de la calidad
- Formación en competencias informacionales y su gestión de calidad en la Biblioteca Universitaria de Granada
- Certificación ISO del Consorcio Madroño
- Online Books: Determining value and quality
- La certificación medioambiental en la biblioteca universitaria
- Rompiendo barreras y logrando la plena accesibilidad en la Biblioteca de la U. Politécnica de Valencia
- El catálogo de productos y servicios de la Biblioteca Universitaria de la U. de Castilla-La-Mancha
Mesa de debate "Indicadores de la biblioteca en relación con los (logros) de la universidad
Taller 5. El benchmarking, un paso más hacia la excelencia: la comparación de resultados de encuestas de satisfacción de usuarios y clima laboral
Taller 6. Gestión de quejas y sugerencias de usuarios y del personal
Ponencia "Gestión del cambio en las organizaciones"
Acto de clausura
Otras comunicaciones
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